Scultura Endurance: Las aventuras se multiplican

merida-scultura-endurance-4

Foto: Merida Bikes

Montar una bicicleta versátil, confortable y con mucho estilo que te permita realizar largas rutas, participar en pruebas de ultradistancia, superar las aventuras que te propongas y disfrutar del ciclismo durante horas en el sillín, así es la nueva Scultura Endurance.

Con un diseño de cuadro totalmente nuevo, moderno y con una geometría pensada para el Gran Fondo, la nueva Scultura Endurance se sitúa dentro de la gama de bicicletas de carretera de Merida Bikes:

merida-scultura-endurance-13

Foto: Merida Bikes

La Scultura Endurance está claramente orientada al fondo y el ultrafondo. Cuanto más larga sea la ruta mejor, incluso si hay algún tramo de pista o carretera más rota se adaptará perfectamente, gracias al componente de confort que destaca en el diseño de la bicicleta. Es decir, es una bicicleta de carretera con posibilidad de llevarla al gravel.

La nueva Scultura Endurance incorpora los últimos estándares e innovaciones del mercado como son la semiintegración de cables, refrigeradores de disco, la nueva patilla de cambio «direct mount», un cierre de sillín totalmente integrado en el cuadro, un amplio paso de rueda que permite el montaje de cubiertas de hasta 35mm, la posibilidad de montar guardabarros trasero y un diseño de cuadro espectacular (ver galería de fotos).

merida-escultura-endurance-cuadro-3

Foto: Merida Bikes

merida-escultura-endurance-cuadro-1

Foto: Merida Bikes

merida-escultura-endurance-cuadro-2

Foto: Merida Bikes

merida-escultura-endurance-cuadro-4

Foto: Merida Bikes

El peso de la Scultura Endurance es de 1.124 gramos, en talla M, mientras que la horquilla se queda en 411 gramos.

Más información y toda la gama

Galería