Deutschland Tour by Bkool: Compite sobre los recorridos reales desde casa

DT_bkool

El Deutschland Tour y la empresa española Bkool unen fuerzas para ofrecernos la posibilidad de competir desde nuestro salón en la segunda edición de la carrera ciclista profesional más importante de Alemania. Gracias al Simulador de ciclismo Bkool, cualquier aficionado podrá entrenar sobre los recorridos reales de cada etapa.

Sólo es necesario disponer de un rodillo de entrenamiento compatible y acceso al software online de Bkool, disponible de forma gratuita durante un mes. Gracias a su tecnología, ciclistas de todo el mundo tienen la posibilidad de disfrutar en primera persona de la belleza de las carreteras de la carrera alemana, desde Lower Saxony hasta Thuringia a través de una competición de primer nivel. La edición virtual del Deutschland Tour arrancó el pasado lunes 19 de agosto y se extenderá hasta el próximo día 29 del mismo mes. Los mejores clasificados recibirán exclusivos regalos procedentes de la organización.

Todas las etapas ya están disponibles en la web de Bkool y directamente en su Simulador.

Un nuevo programa de entrenamiento para los corredores del Jedermann Tour

La tecnología exclusiva de Bkool contribuirá al desarrollo del Jedermann Tour alemán, la prueba amateur que el Deutschland Tour organiza el último día de carrera. Más de 2500 participantes de Alemania y países vecinos se darán cita el próximo 1 de septiembre para competir en Thuringia, con dos rutas que comparten una gran sección del circuito de la carrera élite.

Deutschland_Tour_Cartel_1080_x_1080

Desde el 5 de agosto, los corredores disponen de la oportunidad de entrenar de forma virtual sobre el recorrido real del Jedermann Tour en Bkool, permitiéndoles testar cada tramo del circuito y preparar sus estrategias para la prueba real el 1 de septiembre.

Javier Cepedano, Director de Marketing y Ventas de Bkool: “Se trata de una fantástica colaboración para Bkool, uniendo todo el potencial de nuestro sofisticado simulador de ciclismo al mejor organizador de carreras ciclistas del mundo. Supone un importante paso adelante para ambas partes. El Simulador Bkool crea representaciones realistas de la carretera y las condiciones de las carreras a través de miles de rutas replicadas perfectamente. Tanto las distancias como el nivel de pendiente, la fuerza del viento, la inercia o los paisajes y sus condiciones meteorológicas reales son simulados en detalle.

Por lo tanto, todo aquel que desee experimentar en primera persona lo que se siente al participar en una carrera como el Deutschland Tour, dispone de la oportunidad de hacerlo desde el confort de su hogar y compitiendo con ciclistas de otros países”.

deutschland_Tour_Bkool

Claude Rach, Managing Director del Deutschland Tour: “Estamos muy contentos de iniciar esta colaboración con Bkool. Gracias a esta nueva alianza, cualquier corredor podrá formar parte de la carrera por etapas más importante de Alemania en las mismas condiciones que un profesional. Esto es algo que encaja a la perfección en nuestro concepto del evento, con el objetivo de acercar todo lo que envuelve a la carrera y sus emociones a nuestros seguidores.

Prueba Bkool GRATIS durante un mes

 

Tour Bkool: Las etapas reales en el salón de tu casa

Test Zikloland Bkool Smart Air Test: Realismo máximo sobre un rodillo

Movistar Virtual Cycling by Bkool: Fechas y consejos para participar

Bkool: Opciones inteligentes y un simulador para abrir nuevos mundos

Bkool: Una década marcando el camino sobre el rodillo

Bkool Smart Air: El rodillo de transmisión más realista del mercado