Deporvillage se plantea abrir tiendas físicas de ciclismo

Deporvillage se plantea abrir tiendas físicas de ciclismo

Los

La empresa Deporvillage se ha hecho famosa como referente nacional e internacional en la venta por internet de todo tipo de productos, incluidos los del ciclismo. Pues bien, ahora y dentro de su próxima fase de expansión, Deporvillage se plantea abrir tiendas físicas de ciclismo… aunque el cambio no llegará como mínimo hasta 2022.

El CEO de Deporvillage, Xavier Pladellorens, ha explicado en el portal especializado Cmdsport.com sus planes para el corto y medio plazo. No hay que olvidar que Deporvillage ha sido comprado por un potente conglomerado que incluye marcas en España y Portugal como Sprinter, Sport Zone y JD Sports. Para Pladellorens: «Es muy factible que abramos algunos puntos de venta físicos, pero es una cuestión que todavía tenemos que debatir y concretar”. Eso sí, serían tiendas físicas especializadas en ciclismo y aprovechando todo el conocimiento que los propietarios de Deporvillage tienen a través de sus negocios en Sprinter, JD Sports o Sport Zone, con decenas de tiendas.

En el apartado de facturación, Deporvillage pretende crecer un 41,6% en 2021 y pasar de 120 millones de euros a un volumen de 170 millones. El plan trazado pasa por alcanzar los 500 millones en 2024.