Cascos HJC del Lotto-Soudal: Aerodinámica, seguridad y rendimiento

Rudy-project-keyblade-hjc-valeco_8

HJC ha estado desarrollando y fabricando cascos desde 1971. Con más de 45 años de compromiso con la excelencia y el avance en tecnología de cascos, HJC ha dominado el arte de fabricar cascos con los estándares más altos. La marca tiene distribución en más de 65 países diferentes en todo el mundo y ahora en España CDC Sport (Torrent, Alicante) será el encargado de darle visibilidad. Su principal embajador es el Lotto-Soudal.

Siendo el fabricante de cascos número uno en el mundo durante más de 17 años, HJC tiene un legado que cuidar. HJC invierte fuertemente en diseño y desarrollo en una variedad de categorías, trabajando de la mano con socios globales y tecnologías avanzadas. HJC trabaja para desarrollar y fabricar cascos de ciclismo de nivel superior, con elecciones estratégicas en la creación e introducción de nuevos métodos de construcción.

Día a día, los cualificados ingenieros efectúan diversas pruebas de mejora para satisfacer las necesidades de los clientes. Con el fin de cumplir con los más altos estándares de calidad, todos los productos se ejecutan con estrictas medidas de prueba. Para lograr el más alto nivel de rendimiento, se realizan diferentes pruebas de aerodinámica en el laboratorio de túnel de viento propio, en paralelo con situaciones de pruebas en vivo.

Túnel del viento: Innovación y tecnología:

La comodidad y el ajuste son una parte integral de los cascos HJC, que están diseñados y fabricados en torno a los perfiles escaneados con láser humanos reales para un ajuste de precisión. Más allá de las medidas, los cascos HJC se prueban a través de las extremas Normas Internacionales de Pruebas para seguridad y protección. Por encima de las expectativas, los laboratorios de test internos de HJC están equipados con equipos de prueba avanzados para lograr niveles óptimos de aerodinámica, seguridad y rendimiento.

En la temporada 2018, HJC se anunció como el proveedor oficial de cascos del equipo Lotto Soudal UCI ProTour durante tres años. Todos los corredores del equipo Lotto Soudal, incluidos el equipo masculino profesional UCI, el equipo femenino y el equipo U23, llevan cascos HJC. Este 2020, HJC presentaba nuevos diseños para los corredores con los modelos Ibex 2.0, Furion 2.0 y Adwatt.

HCJ Furion (incluido casco Lotto-Soudal)  OFERTA A partir de 149,99 euros

HJC Ibex Road  OFERTA A partir de 182,99 euros

HJC Furion 2.0:

HJC Ibex Road:

HJC Valeco: Un casco con las ideas muy claras

HJC Furion: El casco aero que sorprendió a André Greipel