Sportful Classic Race, gama alta al mejor precio
Dentro de su renovada gama de prendas para esta temporada de verano, Sportful presenta la nueva serie de culotes Classic Race. Se trata de una nueva familia de culotes cortos para ciclismo, inspirados en la anterior serie Bodyfit Classic.
Los cambios para la nueva serie van mucho más allá del cambio de nombre, ya que la firma italiana ha mejorado tanto los materiales como el proceso de confección de esta prenda. El objetivo es seguir ofreciendo el mejor culote en cuanto a relación calidad-precio de la historia de Sportful.
Una prenda que fue desde su origen fue desarrollada y usada por varios equipos profesionales del WorldTour y que ahora hereda toda esa tecnología y avances como la badana BodyfitPro, el tejido AeroflowCompress de las perneras, el elástico plano de gran sujeción, las costurasplanas, los tirantes de gran transpiración…
La intención de los responsables de Sportful es que esta nueva serie de culotes Classic Race se convierta en una prenda de referencia y transversal gracias a su gran comodidad y ligereza, a su buena relación calidad-precio y también a su diseño neutro –con el color negro como base y con el detalle de la línea de la pernera en color (rojo, negro, gris, amarillo o verde)–. Sin duda, este culote se convertirá en una de las prendas más populares de la marca, con un enfoque válido para la mayoría de ciclistas tanto de carretera como de montaña.
El culote Classic Race tiene un precio recomendado de 89,90 euros y ya se encuentra disponible en los puntos de venta autorizados en tallas de XS a XXXL.
Más información en la web www.sportful.com.
Test Zikloland Sportful Bodyfit Pro: ¡Que no se acabe nunca la primavera!
Test Zikloland Sportful Fiandre Norain Light Top: Ni frío, ni calor ni agobios en primavera
Test Zikloland Sportful Ultimate WS Jacket: Abrigarse puede ser muy sencillo
Test Zikloland Sportful Bodyfit Pro: Abrígate como los mejores profesionales
Test Zikloland Sportful Bodyfit Pro Road Suit
Test Zikloland Sportful Fiandre NoRain: Ya no hay lluvia, solo excusas