Rush Mark: Giant rejuvenece y estrena imagen

Rush Mark: Giant rejuvenece y estrena imagen

El nuevo logo de Giant Bikes, en la pipa de dirección. Foto: Team BikeExchange-Jayco

Tras dos años de rigurosos procedimientos legales de registro de marcas, Giant Bikes ha presentado recientemente el nuevo símbolo de marca comercial de Giant Bicycle, Rush Mark, que se aplicará en sus bicicletas a partir de 2023.

La compañía taiwanesa inició un rejuvenecimiento de la marca en 2018 y anunció esta nueva arquitectura de marca en 2020. Durante todo el proceso, el equipo tenía una misión muy importante que era desarrollar el nuevo símbolo de marca registrada para Giant (marca).

Ahora, Giant da un paso más en su camino y evoluciona su identidad de marca para incluir un nuevo símbolo icónico que puede ayudarle a fortalecer el vínculo emocional con quienes aprecian su marca y forjar nuevos con todos los ciclistas que buscan una plataforma para ayudarlos a alcanzar su máximo potencial. Este nuevo logo (isotipo) se llama Rush Mark y lo hemos podido apreciar por primera vez en las nuevas bicis del Bike Exchange, con el nuevo logo en la pipa de dirección.

Rush Mark: Simple, directo, icónico

Según los requisitos de las diferentes aplicaciones, estos elementos se pueden utilizar juntos o independientemente en una combinación predefinida. El nuevo símbolo permitirá aplicaciones dinámicas y diversas para resaltar los principios de diseño social y carismático de Giant Brand Platform. Junto al lanzamiento de la nueva campaña de marca con las nuevas BICIS MY23, se lanzará una colección que incluirá artículos como ropa, cascos, guantes y zapatillas con esta nueva imagen.

Giant se suma al BikeExchange: Un retorno con fuerza al WorldTour