Los nuevos ‘hombres de negro’ del Team Sky (Galería de fotos)

ivan-sosa-sky-2019

Iván Ramiro Sosa.

El Team Sky ya ha echado a andar también en este 2019, el último de la andadura de la corporación mediática en el ciclismo y, también, el del regreso al color negro en la indumentaria. El equipo británico ha mirado hacia la juventud para hacer fichajes que aseguran el futuro pese a las incertidumbres que rodean al patrocinio.

Así, el equipo se hace con los servicios de un escalador puro como Iván Sosa, un hombre más todoterreno como el ecuatoriano Jhonatan Narváez y el más rodador Filippo Ganna. Tres corredores de distintos terrenos pero igualmente todos ellos llamados a estar entre los mejores en cada especialidad. Y con todo el futuro por delante.

Además, con Narváez y Sosa se refuerza el grupo de habla hispana que perdía peso tras las marchas de Sergio Henao y David López. Quedan así los españoles David De la Cruz, Jonathan Castroviejo; los colombianos Sosa, Egan Bernal y Sebastián Henao y, finalmente, Narváez.

jhonatan-narvaez-sky-2019

Jhonatan Narváez.

La cuarta y última incorporación del Team Sky para la temporada 2019 es Ben Swift, el sprinter británico que regresa tras dos temporadas en el UAE Team Emirates en el que no ha brillado como se esperaba. Pero, además de haber logrado 12 de sus 13 triunfos en la estructura británica, aportará al grupo de las clásicas. Todos ellos posan ya vestidos de negro.

Egan Bernal coge galones a los 22: “Me encanta el Giro”

Sky avanza sus planes: Thomas y Froome al Tour; Bernal al Giro

Sky cesa su patrocinio en 2019

Sky se va… ¿y ahora qué pasa con el proyecto?

Team Sky, una década de éxitos y… sombras