Los cascos chinos Livall abren tienda en Madrid

Los cascos chinos Livall abren tienda en Madrid

Foto: Livall

La empresa Livall ha abierto su primera tienda física en España. Concretamente lo ha hecho en Madrid. Un primer paso para esta compañía china de cascos, una empresa con características poco habituales dentro del sector. Esta es la historia de Livall.

La compañía china tiene como uno de sus máximos responsables, Chief Operating Officer, al empresario español Manu Marín, quien ha creado una filial en España y quien está impulsando la fabricación local en Albacete. Están el pleno proceso de expansión tanto en el apartado productivo como en el de ventas. El plan pasa por lanzar tiendas en Barcelona, Valencia y Lisboa y por extenderse a partir de 2023 en el resto de Europa.

Es más, las previsiones de ventas van mucho mejor de lo esperado. En este primer año van a facturar alrededor de 2,5 millones en Europa y ya hay compromisos de más de 10 millones de euros en contratos para los próximos tres años. El producto de Livall se centra en la tecnología y su aplicación para los cascos de los ciclistas, sobre todo, pensando en el ciclista urbano.

Foto: Livall

Los cascos cuentan con iluminación con intermitentes, con bandas traseras y con distintas ráfagas de luz y posiciones. También tienen localizador de GPS, así como Alerta SOS, es decir, un sensor de caídas que manda un mensaje en caso de accidente con localizador de GPS a tus contactos.

Más información www.livall.eu