Gsport, una empresa a pleno rendimiento

gsport-2019-2020

Colección otoño-invierno.

La empresa Gsport es un referente en España para la confección de ropa de ciclismo desde hace más de una década. Los cambios accionariales han hecho que la firma valenciana esté gestionada por un nuevo equipo gestor que mantiene esa tradición pero que, además, ha sumado dos nuevos valores: el cuidado extremo de la calidad y la búsqueda obsesiva por la innovación.

Gsport cuenta con una ventaja añadida frente a otros muchos fabricantes españoles de ropa de ciclismo: aglutina todo el proceso de fabricación en Genovés (Valencia). La propia empresa Gsport es capaz de realizar desde el inicio hasta el final el proceso global de fabricación de la ropa: diseño, desarrollo y confección son elaborados internamente, lo que permite eliminar errores y, además, garantiza calidad y flexibilidad en los plazos de entrega.

Antonio Llopis, Fernando Márquez y Aitor Meléndez han impulsado la marca y desde su pasión buscan la excelencia en cada prenda. El control del proceso desde su factoría de Genovés es del cien por cien para que el cliente reciba el mejor producto.

Además, Gsport apuesta no sólo por el ciclismo -apoyan y patrocinan a diversos equipo de ciclismo desde la categoría base hasta profesionales-. La marca valenciana ha ido entrando con paso firme en trail, triatlón, natación, baloncesto, fútbol, esquí… Y su ámbito de actuación traspasa fronteras. Actualmente exporta prendas a diferentes países de Europa desde Genovés.

La pasión por el deporte hace que la empresa colabore con numerosos equipos y eventos deportivos -por ejemplo, es proveedor de la Vuelta a Andalucía, el Teika UCI Team de Felipe Orts, o el equipo UCI Sopela Women’s Team– y, además, asuma en primera persona el patrocinio de un conjunto élite y sub23 que renovará su estructura para 2020 presentando una nueva imagen corporativa y una plantilla muy renovada.

Las aventuras de T3SCC, la comunidad de Gsport

Los planes de Gsport para disfrutar del ciclismo

Test Zikloland Gsport Night Edition: Cuestión de estilo y de máxima visibilidad