Giant TCR Advanced SL: Un clásico ganador para un equipo renovado

giant-tcr-ccc-team-2019-3

El CCC Team, sucesor natural del BMC en fusión con el equipo Continental polaco CCC, ha presentado su anaranjada piel con la firma de Etxeondo y recientemente ya dio a conocer sus monturas Giant para su ilusionante temporada 2019 como equipo World Tour. Liderados por Greg Van Avermaet y con presencia española con Víctor De la Parte y Fran Ventoso, esta renovada escuadra tendrá por bandera la Giant TCR Advanced SL, montada con Shimano Dura ACE Di2 R9150.

Sin duda, la TCR Advanced SL -en principio en su versión con frenos de zapata convencional, ya que ha sido la elegida para las primeras fotos que ha suministrado el equipo- será la máquina ganadora del CCC Team. Del Sunweb y sus grandes éxitos con Tom Dumoulin ha pasado a este nuevo proyecto, sin ningún rediseño en su cuadro y con una pintura discreta y elegantísima en negro mate.

A lo largo de la temporada, tal vez el gigante taiwanés de bicicletas dé a conocer su versión de disco para que el equipo las utilice en alguna prueba. En Zikloland nosotros ya tuvimos una experiencia reciente con una TCR Advanced Disc y comprobamos ese compromiso de calidad y eficiencia de Giant con las bicis de disco. Asimismo, antes de la temporada de clásicas o para sus esprínters, tampoco sería descartable ver cómo Van Avermaet y compañía optan por el diseño aero Propel, con un cuadro que sí ha sido ligeramente modificado respecto a temporadas anteriores.

Las ruedas de carbono en diferentes tamaños de perfil también correrán a cargo de Giant, con la inscripción #OverAchieve que ya popularizara el Sunweb con Tom Dumoulin. Además, los sillines y los manillares con sus potencias incluidas, también corren a cargo de Giant, sin necesidad de buscar una marca especializada en este tipo de componentes, ya que el principal fabricante de bicicletas del mundo también se ha lanzado a completar todas sus monturas con su propia tecnología y componentes.

giant-trinity-ccc-team-2019-2

giant-trinity-ccc-team-2019-3

Los dos modelos de cascos que utilizarán los corredores del CCC Team también llevan el sello de Giant: El Rev con más aperturas y ventilación, el conocido Pursuit con un acabado aero y el Rivet TT para las contrarrelojes que, por cierto, tendrán como montura la conocida y ganadora Trinity.

Giant Vincent Van Gogh: Una obra de arte hecha bicicleta (Vídeo)

Team CCC presenta sus nuevas bicicletas Giant (Galería de fotos)

Etxeondo vesitrá al nuevo CCC Team

CCC Team: Año de cambios en casa de Ochowicz

Giant TCR: La apasionante historia de una evolución interminable

Test Zikloland Giant TCR Advanced Disc Pro: Compromiso de eficiencia y ligereza con discos

Test Zikloland Giant Propel Advanced Disc Pro: Filosofía aero

Galería