Etxeondo vestirá al nuevo CCC Team

inside-etxeondo-6

Siguen los movimientos entre las marcas proveedoras de los equipos profesionales. A las puertas ya de que empiece la temporada 2019, el CCC Team que sucederá al BMC ha anunciado la marca que vestirá a sus corredores: la firma vasca Etxeondo.

“Estamos muy emocionados por estar junto a Etxeondo en este nuevo capítulo de la historia del equipo. Hay muy pocas marcas en el mundo que puedan ofrecer la misma calidad y datos de rendimiento que Etxeondo ha alcanzado y mantenido durante tantos años”, ha dicho Jim Ochowicz, mánager general del CCC Team.

De este modo, Etxeondo acompañará a Giant desde el Team Sunweb hasta la nueva escuadra de Ochowicz. El fundador de la marca, Francisco Rodrigo, afirma que están “comprometidos para crear el mejor producto posible” para el equipo. “Es un proyecto global y con grandes corredores al que queremos ayudar a ganar carreras con nuestra tecnología”, comenta.

La escuadra, con Fran Ventoso y Víctor De la Parte como representación española, se concentrará en Denia la próxima semana y desvelará su nueva indumentaria el viernes 14 de diciembre.

CCC Team: Año de cambios en casa de Ochowicz