Bryton se une a Deceuninck-QuickStep

deceuninck-quick-step-bryton-2019

Foto: Sigfrid Eggers

Bryton anuncia el patrocinio oficial del equipo UCI WorldTour Deceuninck-Quick-Step para el año 2019. Es el primer equipo profesional con sede en Bélgica para Bryton y en la actualidad es equipo número uno en el mundo.

Fundado en 2003, el Deceuninck-Quick-Step será uno de los primeros en usar los ciclo computadores GPS más avanzados de Bryton. En 2018, el equipo belga alcanzó 73 victorias en la UCI, 37 victorias en el World Tour, y fue el equipo con más victorias en todo el mundo por séptimo año consecutivo.

Tras la noticia del anuncio, Patrick Lefevere, CEO del equipo Deceuninck – Quick-Step mencionó: “Nos complace asociarnos con una empresa que está creciendo rápidamente y que considera a nuestro equipo de trabajo de la mejor manera para continuar desarrollando sus productos. Estamos seguros de que este acuerdo traerá beneficios para ambas partes”.

La nueva línea de ciclocomputadores recientemente lanzada por Bryton se presenta con una precisión de primer nivel gracias al soporte completo de GSNN y OpenStreetMap preinstalado para una mejor orientación paso a paso, ademas brinda funciones inteligentes como notificaciones y soporte para el sensor doble.

“Esto es una oportunidad increíble para Bryton”, mencionó Samuel Wang, CEO de Bryton. “Hemos estado trabajando con ciclistas profesionales desde que empezamos Bryton, pero ahora estamos trabajando con el mejor equipo de ciclismo en el mundo. Nosotros realmente vemos al equipo Deceuninck-Quick Step como inspiración para nuestra empresa, para continuar impulsándonos y brindando los mejores productos en el mundo”.

bryton.es

Test Zikloland Ciclocomputador Bryton Rider 410: Por el camino adecuado

Bryton lanza el GPS Rider 15, mayor precisión y más funciones

Bryton, nuevo aliado de Caja Rural-RGA

Deceuninck: Así es la empresa que salvó al Quick Step