Bryton, nuevo aliado de Caja Rural-RGA

caja-rural-rga-bryton

Foto: Caja Rural-RGA

El equipo Caja Rural-Seguros RGA y la marca de GPS para ciclistas Brytonhan llegado a un acuerdo de colaboración para la próxima Vuelta a España.

Los corredores estrenarán el modelo RIDER 530T durante esta carrera, dispositivo con el que podrán obtener todos los datos necesarios para el análisis y planificación de cada una de las etapas de la ronda española. Por su parte, el equipo colaborará con Bryton aportando todos los datos que se obtengan, con el fin de contribuir en la mejora y diseño de sus productos.

Se puede obtener toda la información de su gama de productos en la página web de Bryton, donde la marca ofrece descuentos especiales a sus clientes con motivo del acuerdo de colaboración con nuestro equipo.

Juan Manuel Hernández (Team Manager): “Estamos muy contentos de asociarnos a Bryton. A día de hoy, estos dispositivos se han convertido en una herramienta básica de trabajo para los corredores. Bryton nos da la oportunidad de disponer de un dispositivo de calidad y fiable para que los ciclistas puedan realizar su trabajo con garantías. Con esta colaboración, esperamos contribuir en la evolución y mejora de Bryton, teniendo en cuenta las necesidades y experiencia de corredores profesionales, que son los que exprimen al máximo esta herramienta”.

Javier López (Gerente de Bryton Spain): “Para Bryton, esta colaboración supone introducirse en el mundo de la más alta competición de la mano de uno de los equipos más combativos del pelotón. Nos brinda la oportunidad de conocer las necesidades técnicas de sus corredores en cuanto a GPS se refiere, poder trabajar para seguir mejorando nuestro producto y ofrecer esos avances al mercado en general”.

“Bryton ofrece al equipo actualmente un GPS de prestigio y calidad para que esta parcela no sea una carga más de trabajo para el ciclista, resulte de fácil análisis para el equipo de preparadores y todos puedan mejorar el rendimiento con la información obtenida a través del computador. Sin duda, Caja Rural-Seguros RGA es el socio ideal para iniciar nuestra primera andadura en el pelotón profesional”.

Ciclocomputador Bryton Rider 410: Por el camino adecuado