Castelli presenta su colección de culotes de verano 2021

Castelli presenta su colección de culotes de verano 2021

Castelli Competizione Kit. Foto: CDC Sport

Aunque todavía nos encontramos en pleno invierno, tenemos muchas ganas de salir a pedalear con los nuevos diseños primavera/verano 2021. La nueva colección completa de Castelli todavía está en camino, pero aquí os traemos tres nuevos culotes que serán tendencia esta temporada por su diseño y colores, pero, sobre todo, por su principal objetivo, ofrecer la máxima comodidad para pasar horas y horas sobre la bicicleta.

Culotte Premio Black, máxima comodidad en largas distancias

La última versión del culote Premio ha sido rediseñado, revisando hasta el último detalle, de principio a fin, pero manteniendo el mismo objetivo que sus predecesores: proveer los más altos niveles de comodidad en largas distancias.

Con una filosofía minimalista, lo primero que se aprecia es la práctica ausencia de costuras, llegando a niveles mínimos y que, dada la escasez de estas, su situación estratégica y elasticidad, provocan que el usuario no sienta ningún punto de presión concreto durante el pedaleo, proporcionando una experiencia suave y confortable aún en las salidas más largas y exigentes.

Castelli Premio Black. Foto: CDC Sport

Castelli Premio Black. Foto: CDC Sport

Con una tecnología de tejido ultraligero y ventilado, proveniente del innovador culote Superleggera, se consigue además un peso extremadamente bajo y un rango uso óptimo excepcionalmente amplio, apto para temperaturas de entre 14 y 38ºc.

El corte vivo en las piernas y su impresión láser de logos en los mismos tonos le confieren de mayor confort y una estética muy tecnológica. Además, el exhaustivo trabajo de las diferentes zonas de compresión y el diseño de los paneles provoca que siempre se sientan niveles óptimos de sujeción sin presiones en los hombros o piernas.

Por último, con un diseño nuevo en tirantes, una espalda completamente ventilada en material altamente elástico y empleando la badana Progetto X2 Air Seamless, tenemos el culote ideal para afrontar cualquier distancia, en cualquier momento, con las máximas garantías. Disponible en Hombre y Mujer, en colores negro o azul Savile | VER CULOTES

Culote Endurance 3, altas prestaciones y elevado confort

Empleando gran parte de las tecnologías más innovadoras de Castelli, como la badana Progetto X2 Air Seamless, los grippers Giro3 o el tejido Endurance Evolution, con su excelente relación entre suavidad, compresión y transpirabilidad.

Castelli Endurance 3. Foto: CDC Sport

En esta tercera evolución del Endurance encontramos un trabajo realizado de forma concienzuda para mejorar el confort en largas distancias. Revisando obsesivamente los detalles en la mesa de diseño se le ha conferido de un nuevo diseño de paneles y costuras más minimalistas, así como una preforma anatómica superior que refleja fielmente la posición del ciclista durante el pedaleo.

El culote Endurance 3 ofrece la mejor combinación entre confort, tecnología y precio de toda la gama Castelli. Disponible para Hombre en color negro, azul Savile y versión sin tirantes | VER CULOTES

Culote Competizione Kit, la emoción de competir

El aclamado culote Competizione ahora disponible también con grafismos para combinar con tus maillots preferidos. Inspirado en el diseño del Free Aero, el Competizione Kit ofrece muchas de sus soluciones tecnológicas a un precio más reducido.

Castelli Competizione Kit. Foto: CDC Sport

En este modelo encontramos la badana Kiss Air2, la combinación de los tejidos Affinity Pro en el interior y el Vortex BLC en el exterior de las piernas, para proveer del mejor confort y aerodinámica y empleando el gripper Giro3 con tiras de silicona para mantener el culote en su sitio todo el tiempo.

Disponible para Hombre en color Gris Oscuro/Gris Plata, Negro/Blanco/Rojo, Azul Savile/Azul Dusty y Negro/Gris Plata/Rojo Fiery| VER CULOTES

CDC Sport (www.cdc-sport.com) es distribuidor de Castelli en España.

Castelli Beta Ros y Tutto Nano: Una combinación ideal para todos los fríos (Test)

Los imprescindibles de Castelli para el entretiempo

Galería