Trek perfecciona la luz Bontrager Flare R

Trek perfecciona la luz Bontrager Flare R

La Bontrager Flare R introdujo las luces de circulación diurna en el mundo del ciclismo. Una luz trasera diurna con 65 lúmenes visible hasta 2 kilómetros de distancia. Pero, ¿sabías que desde entonces hemos añadido mejoras y hemos perfeccionado la Flare R para que sea aún mejor?

Trek nos deja las mejoras clave de nuestra luz diurna:

  • Modo de destello para todo el día durante más de 10 horas.
  • Protección adicional del puerto USB para un correcto funcionamiento en las condiciones de lluvia.
  • El sensor de luz ambiental selecciona de manera automática el mejor modo de destello o fijo según las condiciones que te vayas encontrando.
  • El modo de bloqueo permite al usuario bloquear la luz configurándola en un único modo para un manejo más sencillo.

Las estadísticas indican que la mejor forma de aumentar la seguridad en carretera es utilizando una luz trasera. Selecciona la configuración de lúmenes más baja para rodar de noche o para prolongar la vida útil de la batería. Elige la configuración de destello más brillante para que se percaten de tu presencia durante el día.

Los expertos coinciden en que la luz Flare R es la luz de circulación diurna trasera por excelencia, y que ha de ser un elemento de seguridad clave en todas las salidas en bici, tanto por carretera, como por ciudad. Es por ello que trabajamos día a día para buscar la excelencia de un producto tan importante que puede salvar vidas.

La luz Bontrager Flare R ya está disponible en distribuidores Trek por un precio de 59,99€.

Y no olvides estar ‘Siempre on’.

Más información sobre la Flare R
www.trekbikes.com

Galería