Trek Domane ALR, la estabilidad del aluminio

trek-domane_alr_4_disc

Domane ALR 4 Disc

Toda la gama Domane de Trek ha sido diseñada para ofrecer la máxima suavidad y estabilidad en carretera. Si pasas largas horas encima del sillín, te gusta explorar nuevas carreteras y montas tanto por pavimento como por carreteras con gravilla, esta bicicleta es ideal para ti.

Con la Domane ALR, los ciclistas pueden adoptar una postura más erguida, ya que su manillar tiene un avance más corto en comparación con el resto de bicicletas de carretera. Esta postura alivia la tensión de la espalda, cuello y hombros por lo que resulta ideal para mantenerte fresco en los recorridos más largos.

La distancia entre ejes es larga, lo que proporciona más estabilidad. Así, su manejabilidad y capacidad para tomar las curvas es más predecible y la bicicleta se mantiene recta en las carreteras más duras y sobre gravilla. La amplia distancia entre ejes también facilita el manejo de la bicicleta en los momentos de mayor fatiga.

trek-domane_alr_5_disc

Domane ALR 5 Disc.

También incorpora otras características que proporcionan más suavidad, control y tracción. La tecnología IsoSpeed permite que el tubo del sillín flexe, aumentando la absorción vertical. Las cubiertas más anchas proporcionan más reacción y control. Si prefieres rodar por carreteras más irregulares te quedarás encantado con esta bicicleta.

Los ciclistas que prefieren la gravilla apreciarán las llantas Tubeless Ready que permiten pasar al sistema tubeless fácilmente. De esta forma sufrirás menos pinchazos y obtendrás una mejor tracción gracias a la disminución de la presión de la cubierta.

trek-domane_alr_4

Domane ALR 4.

Y es que la Domane ALR incorpora un cuadro nuevo de aluminio Alpha Serie 200 de primera calidad que permite dar formas sofisticadas a los tubos para lograr la máxima robustez y reducir el peso al máximo.

La Domane ALR demuestra que un buen diseño y un buen proceso de ingeniería puede aportar la misma suavidad de la Domane a los modelos de aluminio. Así que, si lo que buscas es suavidad, estabilidad y confianza para poder abandonar la carretera y rodar por gravilla, prueba la Domane ALR.

Domane ALR

Más información

Galería