Tom Boonen, embajador global de La Passione: «Una nueva aventura para mí»

tom-boonen-la-passione-1

Foto: La Passione

Tom Boonen es nuevo Embajador Global de la marca de ropa deportiva de ciclismo La Passione. La marca fundada por Giuliano Ragazzi y Yurika Marchetti, ha elegido a su nuevo y prestigioso embajador para fortalecer aún más los valores fundamentales que la vinculan con el mundo del ciclismo. Motivación, tenacidad y elegancia son solo algunos de los valores que La Passione comparte con Tom Boonen, una estrella icónica de su generación, que revolucionó la imagen del héroe del ciclismo; en su bicicleta, Tom ha despertado emociones puras.

La Passione es una marca de diseño elegante y limpio, y Tom Boonen es un icono en esa línea, capaz de dictar tendencias o crear nuevas. Su gen competitivo y su incansable dedicación están profundamente arraigadas en el concepto de «Worth the Effort» e inician un nuevo capítulo en «Direct-to-Consumer Brand» dedicado a la comunidad de ciclistas que tiene como objetivo involucrarlos e inspirarlos a seguir sus propia leyenda.

Tom Boonen no solo es un símbolo del ciclismo moderno, sino también uno de los primeros ciclistas que rompió las reglas convencionales. Su visión respetuosa de las raíces de este deporte, interpretada de una manera fresca y contemporánea, le ha permitido asociar su nombre con algunas de las carreras más cautivadoras de la historia: el Campeonato del Mundo, Paris-Roubaix, que conquistó cuatro veces, y el Tour de Flandes, su carrera, que ganó tres veces.

tom-boonen-la-passione-2

Foto: La Passione

Giuliano Ragazzi, CEO y fundador de La Passione: «Es bien sabido que el nombre de la empresa que fundamos se refiere a mi pasión innata por el ciclismo, las carreras de ruta y las clásicas de un día especialmente. Tom siempre ha representado la esencia de estas carreras para mí. Definitivamente soy su fan y tenía muchas ganas de hacerlo parte de nuestro viaje empresarial. Su aptitud explosiva y directa es perfecta para representar nuestra marca que, desde sus inicios, ha tenido como objetivo tener una relación directa y auténtica con los consumidores, al igual que Tom tiene con sus fans.

Nosotros también, como Boonen, compartimos la pasión por los desafíos y la apuesta por correr siempre atacando. Nuestro modelo de negocio nos ha permitido triunfar rápidamente entre los mejores jugadores de la industria, al igual que él logró, durante unos años, revolucionar la interpretación de este deporte, convirtiéndose en uno de los corredores relevantes del panorama ciclista mundial. Su experiencia, su innata atención a los detalles y su curiosidad son valores que serán fundamentales en el desarrollo de nuestras futuras colecciones».

Boonen, hoy un hombre de negocios y un piloto de superdeportivos apreciado, ha mantenido un fuerte vínculo con su deporte: «Me gusta que me desafíen en terrenos desconocidos y esta es definitivamente una nueva aventura para mí. Me alegra empezar a colaborar con una marca como La Passione que se acerca al mercado de una forma totalmente innovadora y directa. La ropa para un corredor es como una segunda piel: tiene que ser técnica, cómoda y con personalidad. Espero poder hacer mi contribución al equipo de La Passione, que siempre está comprometido con la investigación y el desarrollo de productos excelentes y de alto rendimiento».

Galería