Team Sky a sus fans: “Un futuro brillante ante nosotros”

team-sky-geraint-thomas-fans-2019

Foto: Team Sky

Igual que lo hicieran cuando Sky anunció que abandonaba el patrocinio, la estructura dirigida por Dave Brailsford ha querido mandar un mensaje directo a sus fans tras oficializarse el cambio de nombre -y propietarios- del equipo, que pasa a ser Team Ineos.

El traspaso de la propiedad será efectivo desde el 1 de mayo. El Team Sky ha hecho referencia a “un futuro brillante” en los próximos años y señala que la llegada de la compañía petroquímica británica “pone fin a la incertidumbre” que comenzó en diciembre con el anuncio de marcha de Sky.

A continuación, reproducimos el comunicado íntegro del Team Sky para sus seguidores:

“Queríamos que fueseis de los primeros en oír la gran noticia de que Team Sky se convertirá en Team INEOS desde mayo de este año. El traspaso de propiedad del equipo de Sky a INEOS tendrá lugar el 1 de mayo, antes del Tour de Yorkshire.

Estamos muy emocionados por nuestro nuevo patrocinio con INEOS y las oportunidades que crear para el equipo y, por extensión, para el ciclismo. INEOS comparte nuestra cultura, nuestra pasión por el deporte y visión para el futuro, y estamos deseando empezar a trabajar con ellos en este nuevo capítulo para la historia de nuestro equipo.

Os diremos más sobre nuestras ambiciones colectivas en unas semanas. Mientras tanto, un enorme ‘gracias’ por todo vustro apoyo, especialmente en los últimos meses. El ánimo en la carretera y los numerosos mensajes de apoyo que hemos recibido han significado mucho para nosotros. El anuncio de hoy acaba con la incertidumbre y asegura la continuidad para el futuro, con INEOS respetando todos los compromisos existentes con corredores, cuerpo técnico y otros sponsors al completo.

Tiempos ilusionantes y un brillante futuro se extienden ante nosotros. Gracias de nuevo”.

Team Sky tiene relevo: INEOS