Merida Bikes: Descubre la nueva eOne-Sixty

merida-eOne-Sixty-1

La eOne-Sixty ha sido la bicicleta más laureada en toda la historia de Merida Bikes. Ha recogido los premios internacionales de mayor prestigio como el “Design & Innovation Award”.

Las prestaciones de la bicicleta, con su geometría perfectamente diseñada y uno de los cuadros más ligeros, a pesar de ser de aluminio, han marcado diferencia con la competencia.

Ahora la eOne-Sixty recibe una actualización que hace honor a la herencia recibida. Conserva el mismo carácter. Rápida, ágil y estable pero con cambios muy significativos en su concepto.

La nueva batería integrada InTube de Shimano rediseña por completo la estética de la bicicleta. La geometría aprovecha todas las ventajas de una 29er delantera y una 27,5″ trasera. Mientras que la rueda más grande permite conservar mayor velocidad en el paso de zonas rotas y trialeras. La rueda de 27,5 trasera mantiene la agilidad y la rapidez de reacción por la que la eOne-Sixty es conocida.

El cuadro de carbono no sólo permite aligerar la bici, también aumenta la rigidez, factor esencial al montar la batería integrada.

merida-eOne-Sixty-2

La eOne-Sixty evoluciona para seguir siendo la referencia del e-Enduro.

Más rápida en los descensos

La nueva geometría utiliza rueda de 29er delantera con cubierta de 2.5″ y rueda de 27,5 trasera con cubierta de 2,6″.

Batería integrada

El diseño de la nueva batería Shimano InTube permite un diseño de la bicicleta más compacto. Se mantiene la capacidad de 504Wh lo que permite aligerar el peso, con respecto al modelo anterior.

merida-eOne-Sixty-3

Mejor gestión de la temperatura

Mejora la gestión de la temperatura de la batería con un sistema desarrollado en exclusiva por Merida. Las salidas del tubo diagonal permiten que la temperatura que genera la batería escape, manteniendo siempre las mejores prestaciones.

merida-eOne-Sixty-4

Siempre como nueva

Para que tu eOne-Sixty siempre tenga un aspecto inmejorable, Merida Bikes protege el cuadro en las zonas más expuestas con vinilos. Vainas, tirantes y el tubo de sillín están cubiertos para que la pintura no sufra daños estéticos.

Galería