Liv Energize, una colección que hará feliz a muchas ciclistas

Liv-Energize34Jersey_Gallery5

Liv presenta la nueva colección Liv Energize, diseñada para bikers que buscan una prenda versátil, que te ofrece libertad de movimientos y comodidad.

El maillot Liv Energize cuenta con tecnología TransTextura™, que evacúa el sudor y te mantiene seca y fresca durante el pedaleo. Además incorpora una cremallera trasera en la que poder transportar tus barritas en las rutas más largas y cosido en el interior un tejido de gamuza que nos servirá para limpiar el cristal de las gafas en caso de barro, sudor o polvo.

Un maillot “tres cuartos” a medio camino entre un maillot de lycra y el corte holgado de las camisetas de Enduro, lo que hace que se adapte perfectamente al cuerpo de la ciclista pero sin comprometer la movilidad. El cuello en “V” aporta un extra de comodidad y los elementos reflectantes nos harán más visibles en el caso de tener que circular por carreteras.

Completan la Colección Energize, la camiseta de manga corta y dos baggies con dos cortes diferentes: short (por encima de la rodilla) y long (más holgado y preparado para incorporar tus protecciones). El tejido de ambos pantalones es de secado rápido, transpirable y a prueba de rozaduras y enganchones propios del Enduro.

Asimismo, no podían faltar guantes a juego, con tejido TransTextura™ elástico y refuerzos entre los dedos para una mayor agilidad y comodidad, panel de microfibra y dedos operables con tu teléfono para que no tengas que quitarte el guante para inmortalizar los mejores momentos de tus aventuras.

Liv-Energize34Jersey_Gallery1

Una colección versátil apta para todo tipo de ciclistas y recorridos. Pensada para afrontar las trialeras más salvajes y también las excursiones de domingo en familia. Una serie diseñada con la comodidad como máxima prioridad.

Más información

Galería