La S-Works Tarmac SL7: Nacida para dominar con edición especial incluida

La S-Works Tarmac SL7: Nacida para dominar con edición especial incluida

Foto: ©Tim De Waele / Getty Images

No se equivoca Specialized con su eslogan publicitario para definir a su S-Works Tarmac SL7: “Una bicicleta para dominarlas a todas”. Tal cual. En la temporada 2022 han ganado el Giro de Italia con Jay Hindley, un Monumento en la Lieja-Bastoña-Lieja y ahora la Vuelta a España con Remco Evenepoel. Ganar y dominar en los escenarios más selectos del ciclismo.

La S-Works Tarmac SL7 ya no tiene secretos ni prácticamente nada para descubrir. Es, simplemente eso, una bicicleta que sabe ganar y que en el caso de Remco Evenepoel en esta Vuelta de ensueño, se ha complementado a la perfección con el modelo de contrarreloj Shiv Expert Disc. Con una posición muy bien estudiada y trabajada y haciendo honor a su apodo: ‘La Locomotora de Aalst’, el portento belga ha cimentado contra el crono la que hasta el momento es la mayor victoria de su carrera.

El estado de enhorabuena en Specialized por esta gran victoria de Evenepoel en La Vuelta es tan elevado ahora mismo que la marca de la S rasgada ya está publicitando una edición especial del cuadro Tarmac SL7, pintada de rojo para conmemorar la primera grande del belga.

Estará disponible a partir de noviembre y será una pintura idéntica a la que utilizó el propio Remco en el paseo triunfal de Madrid. Limitado a 100 ediciones y una insignia especial con el nombre del ciclista del Quick Step-Alpha Vynil en el tubo superior del cuadro junto con las frases inspiradoras “esto es sólo el comienzo” y “made in racing”. Cuadro cuadro también incluye una impresión de esta edición limitada de Evenpoel, firmada por el propio corredor.

Así lo anuncia la marca en su web oficial, extendiendo este dominio de su Tarmac SL7 a aquellos usuarios coleccionistas que quieran compartir este gran éxito y tener a su disposición este cuadro que, tal y como se está demostrando en cada gran vuelta y casi todos los Monumentos, está nacido para dominar.