La Passione lanza su web en castellano

La Passione lanza su web en castellano

Después de Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania y Australia… La Passione elige España para ofrecer a sus seguidores una nueva y dedicada experiencia.

El objetivo es la especial atención que presta a la experiencia del usuario, la necesidad de una marca directa al consumidor que sin duda ponga al cliente en el centro de su negocio. Permitir a los usuarios finales acceder a la información en sus propios idiomas y comprar productos en su propia moneda, en el caso de mercados fuera de la zona del euro, es sin duda una ventaja adicional.

“Para una marca ‘Direct-to-Consumer’ como la nuestra, tener una relación muy sólida con el cliente es fundamental. Nos gustaría pensar que mientras navega por Internet y decide qué ropa comprar en nuestro sitio, se sentirá a gusto. Si es cierto que la mayoría de la gente ahora entiende inglés, también es cierto que en su propio idioma obtendría matices más precisos y las decisiones, importantes o no, se toman con más serenidad y seguridad”, explica Yurika Marchetti COO & Fundador de La Passione. “Nuestro negocio es sin duda pensar y crear un producto de gama alta para todos, y queremos que las herramientas que le permitan acceder a ellas sean lo más precisas posible”, concluye.

«Ya hemos lanzado las nuevas tiendas para los Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia y Australia y los datos iniciales de estas nuevas aperturas han confirmado la satisfacción del cliente», agregó Giuliano Ragazzi, CEO y fundador de La Passione. «Las tasas de crecimiento de las compras en estas tiendas están muy por encima del promedio de la industria. Nuestro objetivo es maximizar la tasa de conversión promedio y lograr que todos nuestros primeros mercados tengan una experiencia de usuario mejorada».

El modelo de negocio de La Passione ya le ha permitido a la marca llegar a más de 41 países en muy poco tiempo, estableciendo relaciones sólidas con usuarios de todos los rincones del mundo, y la apertura de nuevas tiendas virtuales es parte de este proceso de crecimiento exponencial que ver, en el futuro, un logro aún más generalizado de nuevos mercados, cada vez más junto con los clientes.

La Passione Duo, con nuevos colores y ahora también para ellas

La Passione RVV, una colección exclusiva inspirada en el Tour de Flandes

Tom Boonen, embajador global de La Passione: «Una nueva aventura para mí»

Galería