Kern Pharma, una concentración responsable en Navarra
Foto: Equipo Kern Pharma
El Equipo Kern Pharma celebrará durante los próximos siete días naturales su primera concentración tras la crisis sanitaria, con los ciclistas residentes en España del equipo ciclista profesional de categoría UCI Continental.
El equipo de Manolo Azcona y Juanjo Oroz se congregará en el Andia Hotel de Orkoien (Navarra), histórico hogar de los miembros de la Asociación Deportiva Galibier, para trabajar pensando en el regreso a la competición previsto para finales de julio.
Esta concentración será guiada por un estricto protocolo sanitario acordado con las autoridades del Gobierno de Navarra que permitirá a los integrantes del Equipo Kern Pharma practicar su deporte de forma responsable. Todos los miembros del equipo se han sometido a ‘tests’ en los días previos a su viaje, según informa en su página web.
📆 Ya tenemos el nuevo calendario UCI. Desde ya trabajamos para dar a nuestros corredores la mejor agenda posible para crecer.
— Equipo Kern Pharma (@EqKernPharma) 19 de mayo de 2020
📺 Viendo este vídeo con los mejores momentos en las cinco semanas escasas que hemos podido competir hasta ahora en profesionales... ¡¡Qué ganas de más!! pic.twitter.com/n9uHBMX9WP
Asimismo, durante la concentración ciclistas y técnicos trabajarán divididos en grupos que se respetarán asimismo en los momentos de ocio y descanso. En las actividades comunes para la totalidad del equipo, se mantendrá la preceptiva distancia social entre los participantes con objeto de prevenir cualquier posible riesgo.
El Kern Pharma, un calendario de calidad en julio y agosto
La desescalada ciclista del Kern Pharma: El sol al final del túnel