Joaquim Rodríguez, con tres dedos rotos: «No os puedo responder»

Purito-Rodríguez-accidentado-andorra-3

Foto: Instagram Joaquim Rodríguez

Joaquim Rodríguez (1979) sufre la fractura de tres dedos después de la aparatosa caída que sufrió el miércoles en Andorra, cuando practicaba descenso en la montaña, y será operado de las dos manos.

Purito ya se encuentra en Barcelona donde le han diagnosticado dos dedos rotos en la mano derecha y uno en la izquierda, tras pasar revisión en el Institut Català de Traumatologia i Medicina de l’Esport (ICATME) con el traumatólogo Xavier Mir. El exprofesional retirado en 2016 será operado en breve.

El actual embajador de Orbea sufrió una dura caída con la mountain bike el miércoles en Vallnord, Andorra, y fue ingresado primero en el Hospital Nostra Senyora de Meritxell. Un accidente del que no ha tenido consecuencias graves y por eso prefiere tomárselo con humor:

«En dos manos tres huesos rotos y un montón de contusiones. El martes me opera el jefe Mir las dos manos, así que se me hará difícil contestar a todos los que os habéis interesado por mi. Os agradezco los ánimos a todos los que me habéis escrito wattsapp, insta,etc… pero como veis no os puedo responder… un millón de gracias! En cuanto me recupere le vuelvo a pegar al mismo salto!!!!

Joaquim Rodríguez, accidentado en Andorra