Joaquim Rodríguez, accidentado en Andorra

Purito-Rodríguez-accidentado-andorra

Foto: Instagram Joaquim Rodríguez

Joaquim Rodríguez (1979) se ha llevado un buen susto por una caída en Vallnord, Andorra, en una salida en bicicleta de montaña. Afortunadamente, no sufre lesiones graves, aunque ha sido ingresado.

«Otra vez», ha señalado el propio Purito. En las imágenes, se le ve en el suelo atendido por otros bikers, entre ellos José Antonio Hermida, y después en la cama del Hospital Nostra Senyora de Meritxell, con el brazo derecho escayolado. Según informa la Cadena Cope, tiene afectados dedos de la manos derecha y el jueves viajará a Barcelona para pasar revisión médica (actualización: Joaquim Rodríguez, con tres dedos rotos: «No os puedo responder»).

View this post on Instagram

OTRA VEZ!!! 🤦🏻‍♂️

A post shared by Purito (@puritocycling) on

Profesional entre 2001 y 2016, en la actualidad es embajador de Orbea y organizador de la Purito Andorra, a celebrar el próximo 13 de octubre. Fue podio en las tres grandes- ganó nueve etapas en la Vuelta a España, tres en el Tour de Francia y tres en el Giro de Italia, así como dos veces Lombardia, una Flecha Valona, plata y bronce en el Mundial, podios en Amstel y Lieja, dos ediciones de la Volta a Catalunya, una de la Vuelta al País Vasco…

Joaquim Rodríguez, una carrera de victorias y anécdotas (Vídeo)

Se apaga el Purito de la alegría