Joaquim Rodríguez, con tres dedos rotos: «No os puedo responder»
Foto: Instagram Joaquim Rodríguez
Joaquim Rodríguez (1979) sufre la fractura de tres dedos después de la aparatosa caída que sufrió el miércoles en Andorra, cuando practicaba descenso en la montaña, y será operado de las dos manos.
Purito ya se encuentra en Barcelona donde le han diagnosticado dos dedos rotos en la mano derecha y uno en la izquierda, tras pasar revisión en el Institut Català de Traumatologia i Medicina de l’Esport (ICATME) con el traumatólogo Xavier Mir. El exprofesional retirado en 2016 será operado en breve.
https://www.instagram.com/p/CCbMtTLBL6g/
El actual embajador de Orbea sufrió una dura caída con la mountain bike el miércoles en Vallnord, Andorra, y fue ingresado primero en el Hospital Nostra Senyora de Meritxell. Un accidente del que no ha tenido consecuencias graves y por eso prefiere tomárselo con humor:
«En dos manos tres huesos rotos y un montón de contusiones. El martes me opera el jefe Mir las dos manos, así que se me hará difícil contestar a todos los que os habéis interesado por mi. Os agradezco los ánimos a todos los que me habéis escrito wattsapp, insta,etc… pero como veis no os puedo responder… un millón de gracias! En cuanto me recupere le vuelvo a pegar al mismo salto!!!!