Fernando Grijalba (Kuwait-Cartucho.es), en el podio de la Vuelta a Asturias

Fernando-Grijalba-Kuwait-Cartucho-podio-vuelta-asturias-2017

Foto: Kuwait-Cartucho.es

Con los deberes hechos y satisfechos de cómo han ido las cosas en Vuelta a Asturias, los corredores del Kuwait-Cartucho.es se encuentran concentrados en la localidad palentina de Cervera de Pisuerga velando armas para comenzar el próximo viernes la Vuelta a Madrid.

El conjunto hispano-kuwaití vuelve de tierras asturianas con un buen sabor de boca tras el podium cosechado por Nano Grijalba, al alzarse con las Metas Volantes de la prueba y el buen hacer del resto de compañeros. El cántabro, José Manuel Gutiérrez, fue el corredor mejor colocado del equipo en la clasificación general entrando a 8:45 del ganador, el corredor del W52 FC Porto, Raul Alarcón.

“Termino la Vuelta a Asturias con un buen sabor de boca y con un nivel muy bueno. Me hubiera gustado estar un poco más adelante, porque creo que estoy capacitado. El equipo ha realizado una gran labor y estamos muy contentos por las metas volantes de Nano. Una pena la caída de Davide Rebellin cuando podría haber estado por la pelea de alguna etapa”, nos comentaba un José Manuel Gutiérrez ya con las miras puestas en Vuelta a Madrid.

Toda la información de la Vuelta a Asturias