Coronavirus: Max Richeze confirma su positivo

max-richeze-vuelta-san-juan-2020

Foto: UAE Team Emirates

El veterano Max Richeze (1983, UAE Team Emirates) ha confirmado su positivo en coronavirus por lo que debe prolongar su cuarentena en Abu Dabi, después del regreso de casi todo su equipo a Europa.

Richeze confirma su caso un día después de su compañero Fernando Gaviria y de que el UAE Team Emirates anunciara que su periodo de 14 días de cuarentena había llegado a su fin. En cualquier caso, confirma que su estado es bueno y lanza un mensaje optimista: ¡Como siempre digo, «estos son nuevos retos que me pone la vida, ¡y de los que voy a salir mas fuerte!»

El argentino llegó este año al UAE para lanzar a Gaviria después de estar una temporada separados y coincidir en el QuickStep en 2016, 2017 y 2018. El coronavirus les ha unido aún más en un hospital de Abu Dabi. Colombiano  argentino está en cuarentena desde el 28 de febrero tras la suspensión del UAE Tour.

El mensaje de Richeze: «Ha llegado el momento de que mi equipo se vaya a casa, pero desafortunadamente para mí, el viaje de regreso se pospuso. He dado positivo al coronavirus, por lo tanto, mi período de cuarentena se prolonga. Gracias a Dios no tuve síntomas fuertes, la infección no se manifestó agresivamente, y esto me hace optimista. Estoy a cargo de un equipo médico muy profesional, a quien agradezco todo lo que está haciendo. Espero que también llegue pronto para mi el momento de abrazar a mi familia… Como siempre digo, estos son nuevos retos que me pone la vida, y de los que voy a salir mas fuerte!».

Coronavirus: Fernando Gaviria confirma su positivo

El UAE pone fin a la cuarentena y regresa a Europa