Conor piensa expandir sus bicis por Alemania, Francia y Países Bajos

Conor piensa expandir sus bicis por Alemania, Francia y Países Bajos

Foto: Conor Bikes

La marca española de bicicletas Conor Sports tiene en mente un cambio radical en su estructura de ventas: los planes pasan por internacionalizar las ventas y, por tanto, dirigirse a nuevos mercados en los que hasta ahora no habían intentando penetrar.

La responsable de exportaciones de Conor Sports, Ana Jiménez, ha explicado en Cmdsports.com: «Actualmente estramos trazando el Plan de Internacionalización. Debemos priorizar mercados. Ahora mismo vendemos en Portugal, Italia y Dinamarca, el último país en el que hemos entrado, pero las exportaciones han sido inferiores al 10% del total de facturación».

Con ese planteamiento inicial, Ana Jiménez tiene claros los nuevos retos: «Nos hemos propuesto iniciar nuestra penetración en Alemania, Francia y los Países Bajos. Además, está previsto que se ponga en marcha un nuevo centro de ensamblaje durante la segunda mitad de este 2022″.

Esta iniciativa permitirá a Conor duplicar los centros de ensamblaje: «Vamos a trabajar con las dos opciones que el pasado mes de marzo anunciamos que estábamos evaluando. Así, tenemos previsto que a partir de septiembre los dos centros de ensamblaje estén ya funcionando. Es vital para los mercados ya existentes pero también para cubrir la demanda de los nuevos mercados».