Icono del sitio Zikloland

Conor piensa expandir sus bicis por Alemania, Francia y Países Bajos

Foto: Conor Bikes

La marca española de bicicletas Conor Sports tiene en mente un cambio radical en su estructura de ventas: los planes pasan por internacionalizar las ventas y, por tanto, dirigirse a nuevos mercados en los que hasta ahora no habían intentando penetrar.

La responsable de exportaciones de Conor Sports, Ana Jiménez, ha explicado en Cmdsports.com: «Actualmente estramos trazando el Plan de Internacionalización. Debemos priorizar mercados. Ahora mismo vendemos en Portugal, Italia y Dinamarca, el último país en el que hemos entrado, pero las exportaciones han sido inferiores al 10% del total de facturación».

Con ese planteamiento inicial, Ana Jiménez tiene claros los nuevos retos: «Nos hemos propuesto iniciar nuestra penetración en Alemania, Francia y los Países Bajos. Además, está previsto que se ponga en marcha un nuevo centro de ensamblaje durante la segunda mitad de este 2022″.

Esta iniciativa permitirá a Conor duplicar los centros de ensamblaje: «Vamos a trabajar con las dos opciones que el pasado mes de marzo anunciamos que estábamos evaluando. Así, tenemos previsto que a partir de septiembre los dos centros de ensamblaje estén ya funcionando. Es vital para los mercados ya existentes pero también para cubrir la demanda de los nuevos mercados».

Salir de la versión móvil