Concurso: Mira al futuro con las gafas Rudy Project Defender

rafa-valls-bahrain-merida-tour-down-under-2020

El modelo Rudy Project Defender del Bahrain-McLaren que puedes ganar. Foto: Bettini Photo / Bahrain-McLaren

El distribuidor Sportmed, www.sport-med.es, y Zikloland, www.zikloland.com, sortean entre sus seguidores unas gafas Rudy Project Defender, con la tecnología más avanzada de la marca. Solo tienes que seguir unos sencillos pasos y participar en las Redes Sociales para poder lucir las gafas que utilizan los ciclistas del Bahrain-McLaren.

La pregunta a responder es la siguiente: ¿Qué corredor español del Bahrain-McLaren es tu favorito? Mikel Landa, Iván García Cortina, Pello Bilbao y Rafa Valls son las cuatro opciones por tanto. Todo el equipo Bahrain-McLaren compite con las gafas Rudy Project Defender negra-naranja (ver galería de fotos). Y ahora pueden ser tuyas. El concurso comienza el 1 miércoles de abril y concluirá el lunes 6 de abril (incluido).

Cómo participar en el sorteo:

1. Sigue los perfiles de Zikloland (@zikloland) y Sportmed (@sportmed_es) en Instagram;
2. Etiqueta a un amigo;
3. Nombra a tu ciclista español favorito del Bahrain-McLaren.

rudy-project-defender-1-rec

Rudy Project Defender.

Las Defender son unas gafas de gran pantalla, de apariencia agresiva y muy vistosa pero con una comodidad y ligereza espectaculares (sólo 28 gramos). Rudy Project presume de que es su gafa más avanzada y que está inspirada en sus tres décadas de experiencia en el sector. Además cuenta con el sistema de ventilación Power Flow y una suavidad y ajustabilidad muy amable en la zona de las patillas. Los cristales se pueden cambiar fácil y rápidamente, desde el puente de la nariz hasta los ‘bumpers’, es decir, la zona que recubre el cristal justo debajo de los ojos. La gama Defender tiene hasta nueve modelos diferentes de cristales y una variedad aún más amplia de colores.

Rudy Project Defender:

Entre todas las respuestas acertadas sortearemos las gafas Rudy Project Defender, montura negra, cristal naranja (una unidad), el mismo modelo que utilizan los corredores del Bahrain-McLaren. El ganador se publicará el viernes 10 de abril y deberá enviar sus datos (nombre y apellidos, dirección postal completa, teléfono, e-mail, DNI y deporte) a info@zikloland.com.

Sportmed es distribuidor en España de Rudy Project, así como de 226ers, Craft, DMT, LeCol, Nalini, Hutchinson, 3T, Cipollini…

Galería