Assos vestirá al Team Dimension Data hasta 2021

dimension-data-team-assos-2019

Foto: Team Dimension Data

Assos of Switzerland ha suscrito un acuerdo de colaboración de tres años con Team Dimension Data como proveedor de equipamiento técnico para ciclismo.

A partir del 1 de enero de 2019, Assos vestirá al equipo oficial Team Dimension Data for Qhubeka WorldTour y al equipo continental Team Dimension Data for Qhubeka, para contribuir a su victoria en las competiciones mundiales más importantes.

Asimismo, Assos colaborará estrechamente con los ciclistas para recopilar información técnica sobre los productos durante su uso en los entornos más exigentes. Por su parte, los ciclistas ayudarán al departamento de I+D de Assos en la innovación de productos para que alcancen un nivel de élite y en la promoción de los valores de marca #EquipmentNotClothing y #SponsorYourself.

dimension-data-qhubeka-2017-2018-1

El equipo continental Team Dimension Data for Qhubeka funcionará como una ampliación del AssosWerksmannschaft (el equipo interno de pruebas de Assos) y, mediante la recopilación de opiniones sobre los productos, Assos seguirá desafiando los límites de la ropa para ciclismo.

Assos no solo confeccionará equipamientos para el Team Dimension Data originales y de réplica basados en la novedosa línea de culotes S9, sino que también fabricará productos para apoyar la misión de Qhubeka. Estarán disponibles a partir de 2019.

Douglas Ryder, director del equipo Team Dimension Data for Qhubeka, afirmó lo siguiente:

“Contar con Assos como socio de Team Dimension Data es un gran logro para nuestra organización. La calidad de sus productos es incomparable, lo que significa que nuestros ciclistas contarán con los equipos tecnológicamente más avanzados del pelotón.

Sin embargo, esta alianza irá más allá del suministro de equipamiento, ya que colaboraremos estrechamente con Assos en la investigación y desarrollo de nuevos productos y, a su vez, la empresa compartirá nuestros valores de equipo mediante nuestra asociación con la organización benéfica Qhubeka, para ayudar a cambiar vidas con el uso de bicicletas.

La pasión que el equipo de Assos ya nos ha demostrado es contagiosa, y no hay duda de que esta combinación nos permitirá compartir muchas victorias en los próximos años”.

Por su parte, Phil Duff, presidente y CEO de Assos, explicó lo siguiente:

“La misión y los valores del equipo Team Dimension Data se complementan excepcionalmente bien con nuestra revolucionaria filosofía “Sponsor Yourself”, sin olvidar que su espíritu resulta sorprendente. Por supuesto, Assos empleará todos sus recursos para respaldar los objetivos deportivos del equipo Team Dimension Data (ganar carreras) pero, además, nuestras metas concuerdan en mejorar el mundo en el que vivimos consiguiendo que más personas monten en bicicleta”.

Roche Maier, responsable de creación, marca y producto de Assos, comentó:

“Las competiciones de máximo nivel han formado parte de nuestro linaje desde la creación de la marca a finales de la década de 1970 y son nuestra razón de ser. La razón principal para asociarnos con Data Dimension no se centra en la publicidad, sino en la oportunidad de integrar los protocolos de pruebas del Assos Werksmannschaft en el equipo y que nos sirva como la plataforma idónea para someter a nuestras nuevas tecnologías y componentes a las pruebas de mayor exigencia.

Con Team Dimension Data tenemos un socio de competiciones mundiales que no solo desea ganar, sino también desarrollar la tecnología de ciclismo del futuro”.

Test Zikloland Chaqueta Assos Mille GT Winter: Protección total y renovada

Test Zikloland Assos RS S9: Si no es el culote perfecto, muy poco le falta

Test Zikloland Assos Equipe RS Rain: Alta costura contra la lluvia y el frío

Test Zikloland Assos Habu: Protegerse del frío con un sello de distinción

Test Zikloland Assos Habusock: Dále un capricho a tus pies este invierno