Assos lanza su ‘Speed Club’, un punto de encuentro online

assos-speed-club-apertura

Assos of Switzerland ha anunciado el lanzamiento del nuevo Speed Club, un lugar de encuentro para ciclistas, competidores y embajadores que comparten su pasión por el ciclismo y que mantienen el firme compromiso de garantizar el futuro de este deporte.

Se trata de un punto de encuentro online en el que los miembros del club pueden disfrutar de acceso exclusivo a equipamientos de edición limitada, conocer las últimas prendas que se están confeccionando en el centro de diseño de Assos, tener la oportunidad de hacer rutas con otros miembros o conocer en exclusiva las últimas noticias del equipo de Assos.

Acceder a Speed Club es gratuito y constituye un modo eficaz de mantenerse en contacto con otros ciclistas de la comunidad a través de la organización de rutas, competiciones o eventos en colaboración con una red exclusiva de socios.

speed-club-assos

El diseño de Speed Club surgió a partir de un proyecto en colaboración con Dan Smith, experto en tatuajes de la ciudad de Los Ángeles, que se inspiró en los antiguos clubs de motoristas para diseñar una nueva línea de equipamiento personalizado de Assos. El logotipo representa una marca con larga trayectoria en cuanto a rutas de ciclismo y, en este sentido, el club permite que cualquier persona pueda experimentar esta sensación tanto dentro como fuera del mundo digital.

Para aquellos que deseen contar con una cuenta premium, pueden optar por una suscripción de pago y disfrutar de una experiencia personalizada, así como tener acceso prioritario a una serie de productos antes de su lanzamiento o disfrutar de una experiencia de compra con especialistas.

Dan Smith: “Colaborar con Assos ha sido una de las decisiones más fáciles que he tomado en mi vida, ya que es una marca que admiro por su calidad, solidez y trayectoria a lo largo de estos años. Por eso, ha sido todo un honor conocer que el equipo de Assos apreciaba mi trabajo artístico. Tener la sensación de encontrarse en el lugar adecuado cuando colaboras en un proyecto resulta fundamental, y es precisamente esa la sensación que he tenido al trabajar con Assos. Estoy deseando ver los resultados”.

speed-club-blanco-negro

El club estará activo a partir de enero de 2019 y continuará desarrollándose de manera continua. Assos colaborará con los miembros de la comunidad para dar forma a un club que sirva de inspiración a los ciclistas y que ayude a fomentar la organización de rutas en bici, descubrir nuevas rutas y compartir sus experiencias.

Chris Mackay, (Director de Global Brand & Digital Marketing de Assos) asegura: “Nuestro objetivo siempre ha sido crear un club dinámico comprometido con el ciclismo que estuviera al alcance de todos los ciclistas. Se trata de un lugar online que sirve como punto de encuentro para los ciclistas y que fomenta la organización de rutas tanto para miembros de una misma localidad como para otros ciclistas que viajan con su bicicleta y necesitan algún tipo de recomendación”.

No dudes en registrarte ahora para ser el primero en conocer las últimas noticias sobre el nuevo Speed Club de Assos: assosspeedclub.com

Test Zikloland Assos Equipe RS Rain: Alta costura contra la lluvia y el frío

Test Zikloland Assos Habu: Protegerse del frío con un sello de distinción

Test Zikloland Assos Habusock: Dále un capricho a tus pies este invierno