Liv Tropic Collection, cuando la naturaleza llama al ciclismo

Liv Tropic Collection, cuando la naturaleza llama al ciclismo

Foto: Liv Bikes

Liv lanza al mercado una edición especial inspirada en la naturaleza: los verdes más brillantes, elegantes aves y las flores del paraíso, en una colección confeccionada con las últimas tecnologías y los materiales tendencia esta temporada.

La nueva colección que forma esta edición especial “Tropic Collection”, está compuesta por un maillot de manga corta, culote, calcetines, gorra y casco (ver galería de fotos).

Tanto maillot como culote presentan un corte ceñido “race day” para ofrecer el mejor rendimiento aerodinámico y un ajuste perfecto, además de estar fabricados con los tejidos más avanzados de la industria para presumir de unos óptimos niveles de transpirabilidad, ligereza y comodidad. El verde oscuro de la jungla y el tono coral contagian vitalidad para disfrutar de un viaje con toda la energía tropical.

Foto: Liv Bikes

La serie Liv Tropic además ofrece unas características de diseño innovadoras de nivel profesional. El tejido TransTextura ™ y los paneles de malla transpirable te mantendrán fresca incluso en las subidas más agotadoras.

En el maillot, tres bolsillos traseros te permiten tener a mano tus elementos esenciales de conducción para que puedas terminar cada entrenamiento con el mismo entusiasmo que lo empezaste. Con un ajuste que se siente como una segunda piel, un cuello más bajo y manga más larga y sin costuras, te sentirás libre de restricciones.

El culote, de una pieza con tirantes sin costuras, está equipado con la badana específica para mujer ProComfor ™, que lo hace tan funcional como atractivo. El ajuste “Race, crea líneas que favorecen la forma y el nuevo material elástico de alto rendimiento mantendrá su estructura durante mucho más tiempo.

Foto: Liv Bikes

Con un diseño tan fresco como una brisa tropical, los calcetines y la gorra Liv Tropic son funcionales y elegantes. Para conjuntar con tu kit favorito o combinarlos con la línea de productos Tropic.

Además, forma parte de esta serie el Liv Rev Helmet, el casco más versátil de la gama Liv ahora con un diseño muy tropical. Entre sus principales características, destacar sus 21 orificios de ventilación, la tecnología TransTextura Plus ™ que absorbe la humedad, el nuevo sistema de ajuste CINCH Pro ™ y la última tecnología MIPS para máxima protección contra choques.

Más información

Galería