Canyon Inflite 2021: La campeona del mundo de Mathieu van der Poel

mathieu-van-der-poel-canyon-inflite

Foto: Canyon Bikes / ©kramon

Mathieu van der Poel y Ceylin del Carmen Alvarado no necesitan presentación. Los dos son los actuales campeones del mundo de ciclocross, después de una temporada 19/20 en la que dominaron la competición para finalmente llevarse el codiciado maillot arcoíris en Duebendorf, Suiza.

Ahora todos los aficionados al ciclocross, desde principiantes hasta expertos, tienen a su alcance el nivel de rendimiento ganador del Campeonato del Mundo con la nueva gama Inflite 2021. Desde su lanzamiento en 2018 la Inflite ha ido subiendo posiciones hasta convertirse en la bicicleta de referencia del ciclocross actual. Su alto nivel de rendimiento está certificado por grandes victorias y premios de diseño.

En 2021 la Inflite vuelve con nuevos colores y especificaciones actualizadas en toda la gama, incluyendo llamativos diseños de réplicas de equipos profesionales en todos los modelos. Desde la CF SLX con componentes para uso profesional, la CF SL de gama media, hasta el modelo básico AL SLX (ver galería de fotos).

canyon-inflite-cf-slx-9-team_bk-mc_2658_P5

La Canyon Inflite CF SLX. Foto: Canyon Bikes

canyon-inflite-cf-sl-7_mc_2656_P5

Canyon Inflite CF SL. Foto: Canyon Bikes

Todas las Inflite tienen el mismo diseño exclusivo de Canyon que facilita el transporte al hombro de la bicicleta. El cuadro con esa forma de tubo tan especial que deja más espacio de tija al aire, una bicicleta rígida, resistente y muy fácil de manejar, diseñada para impedir que el barro te pare. Las Inflite van montadas con tamaños de rueda específicos, en función de la talla del cuadro, y cubiertas compatibles con tubeless.

Toda la gama Inflite 2021 estará disponible desde el martes 16 de junio enocho tallas de cuadro (3XS-2XL), desde la Inflite 5 con cuadro de aluminio (1.599 €) hasta la réplica del Campeonato del Mundo, la Inflite CF SLX 9 Team (4.499 €).

Más información en canyon.com

Canyon: Una edición limitada de la Aeroad de Mathieu van der Poel

Canyon lanza su primera eléctrica de carretera

Alpecin-Fenix 2020, el «equipo multidisciplinar» de Canyon

Galería