Zirauna 2000, nueva e innovadora etapa

Zirauna-1

Zirauna 2000 será el nuevo sello con la que la mítica marca de ropa deportiva iniciará un nuevo camino tras más de 30 años de presencia ininterrumpida en el panorama deportivo euskaldun. Una nueva etapa marcada por el compromiso con la tradición, la calidad y la innovación.

Tras más de tres décadas dedicada a la fabricación de ropa deportiva de calidad, especialmente para los mundos del ciclismo, el remo y el atletismo, la famosa “culebrilla” de Zirauna iniciará un novedoso discurrir de la mano de nuevos responsables que aportarán nuevas ideas, nueva gestión y mucha ilusión a un proyecto que se enmarca según ellos mismos han confirmado “en un respeto a la tradición y el trabajo bien hecho estos años, con savia nueva, nuevos proyectos y mucho aporte de energía e innovación”

Rakel Uribeeetxeberria, de la empresa Disur 2000, y Juanjo Gozalo, de Ikolan Lanaldi, serán los encargados de pilotar la nave en esta nueva fase en la que calidad e innovación en los tejidos y el diseño, una nueva gestión en los plazos de entrega y una política comercial muy conectada al cliente serán los aspectos más destacados. Ambos son muy conocidos en los ámbitos deportivos.

Zirauna-3

Una marca vasca con unas señas de identidad propias es Zirauna 2000. Compromiso con los clubs de Euskadi y con el deporte de base, “unir la tradición con tejidos y calidades nuevas, con ropas técnicas de calidad y de futuro”, así define Uribeetxeberria este salto entre la tradición y la nueva Zirauna 2000, “desde el traje de Olentzero hasta lo más novedoso que cualquier deportista de élite pueda necesitar”, este es el objetivo conforme a lo explicado por Uribeetxeberria.

Toda una declaración de intenciones que quedó absolutamente patente en la presentación celebrada en días pasados en el Hotel Castillo de Olaberria, donde pudieron verse caras conocidas de muchos clubs del mundo del ciclismo, el triatlón, el remo y el atletismo y del deporte en particular, desde organizadores a managers de ciclismo y personajes muy conectados con el mundo deportivo vasco, lógicamente también los trabajadores de la antigua Zirauna, que continuaran con su labor en los talleres de Zirauna y de la que ha sido responsable de la empresa hasta ahora, Inés Barro.

Galería