Tibor del Grosso bate a Wout van Aert y Felipe Orts también brilla

Tibor del Grosso bate a Wout van Aert y Felipe Orts también brilla

El neerlandés Tibor del Grosso superó en un emocionante sprint mano a mano a Wout van Aert. Así finalizó una nueva carrera del Superprestigio, cita que resultó emocionante y en la que se vio en buen momento a un Felipe Orts que peleó por el podio y firmó una notable sexta posición final.

El Superprestigio de Zolder ofreció rendimientos irregulares para algunos corredores, puesto que hablamos de un circuito muy rápido al que corredores como Cameron Mason, Joris Nieuwwnhuis, Laurens Sweeck, Pim Ronhaar o Filippo Agostinacchio tuvieron que abandonar.

En esas tierras hostiles, pronto se vio que Tibor del Grosso era el hombre más activo mientras que Wout van Aert tenía que remontar y remontar desde las profundidades de un pelotón de… ¡100 corredores! Al final, los dos se marchaban a apenas dos vueltas para la finalización de la carrera y se jugaban el triunfo en un sprint en el que ganaba el de Alpecin. Por detrás, en la pelea por la tercera plaza, Felipe Orts atacaba buscando la sorpresa, pero era alcanzado por sus rivales. Michael Vanthourenhout acabaría tercero mientras que Felipe Orts superaba en los metros finales a Kevin Kuhn y firmaba la sexta posición.

FOTO: @VISMALEASEABIKE