Team Sky vuelve al negro en su maillot 2019

Team Sky 2019 Chris Froome

Foto: Team Sky

Team Sky afrontará en 2019 su décima temporada en el pelotón profesional, y lo volverá con el negro volviendo a tomar protagonismo en su maillot, tal como lo ha mostrado el diseño que el equipo británico ha hecho público este viernes.

El diseño realizado por Castelli apuesta por una combinación gradual entre negro y azul que da continuidad a la campaña Sky Ocean Rescue a la que da apoyo el equipo de Dave Brailsford. La apuesta por el negro tras el protagonismo del blanco y el azul más claro no es el único retorno a los diseños clásicos de Team Sky, que también se notará por las inscripciones de los nombres de los corredores en los laterales.

“El diseño de este año es especial, ya que entramos en nuestra décima temporada en el pelotón. Queríamos que marcara una cita tan especial. Con Castelli compartimos actitud y su carácter de desarrollo y pionero ha marcado siempre su trabajo desde que empezamos nuestra relación. Claramente han marcado una parte importante de nuestro éxito en los últimos dos años”, apunta Brailsford, mánager del equipo británico.

Team Sky 2019 Egan Bernal

Foto: Team Sky

Ganadores de seis de las últimas siete ediciones del Tour de Francia, Team Sky continuará teniendo en su plantilla al cuatro veces vencedor Chris Froome, al último maillot Geraint Thomas y a la gran promesa colombiana Egan Bernal, en una plantilla 2019 donde además continúan los españoles Jonathan Castroviejo y David De La Cruz.

Galería