Team Jumbo-Visma renueva a Primoz Roglic hasta 2023 (Vídeo)

primoz-roglic-team-jumbo-visma-vuelta-espana-2019-etapa10

Foto: Cor Vos / Team Jumbo-Visma

Primoz Roglic (1989) continuará en Jumbo-Visma las próximas cuatro temporadas, hasta 2023, por lo que el esloveno compartirá galones con Tom Dumoulin. Sin duda, la formación neerlandesa está armando un equipo de muchos quilates.

El ahora líder de la Vuelta a España fue tercero este año en el Giro de Italia y cuarto en el Tour de Francia 2018. En los dos últimos años, ha ganado la Itzulia, Romandía (2018 y 2019), Eslovenia, UAE Tour y Tirreno-Adriático.

Roglic: “Me gusta la forma en cómo funciona este equipo. Estoy disfrutando siendo parte de él. Juntos podemos lograr grandes objetivos. Como ciclista, llegué a este equipo como un principiante y crecí con su ayuda. Todo fue rápido. Para mí, pero también para el equipo. Hemos alcanzado un buen nivel juntos y realmente creo que podemos lograr aún más. He ganado algunas carreras en los últimos años, pero siempre apuntas a más y a lo más alto. Todavía estamos mejorando y aún no hemos alcanzado nuestro mejor nivel.

El equipo y yo hemos alcanzado nivel superior y eso realmente me da una sensación de conexión. Queremos sacar lo mejor de mí, pero también para el equipo. Solo entonces veremos hasta dónde podemos llegar realmente. Insistimos en el crecimiento y el desarrollo. Continuaremos invirtiendo energía en esto, incluso si es un proceso de años”.

Dumoulin deja Sunweb… para firmar con Jumbo-Visma