CCC Team revela su nuevo maillot Etxeondo (Galería de fotos y vídeo)

ccc-etxeondo-2019

Foto: Chris Auld Photography

El equipo CCC Team, la nueva estructura de Jim Ochowicz, ha hecho público también su nuevo maillot para la temporada 2019, fabricado por la firma vasca Etxeondo. Una prenda que mantiene los tonos naranja y negro del patrocinador polaco, aunque cambiando su combinación.

“Estamos muy contentos por presentar este nuevo maillot. El naranja y el negro representan nuestra nueva identidad como equipo y nos da una apariencia fresca, mientras la calidad de Etxeondo dará a nuestros corredores un gran salto técnico para que sigan rindiendo al más alto nivel posible. Estamos deseando empezar la temporada con nuestros nuevos colores”, afirma Ochowicz.

Foto: Chris Auld Photography

Por otra parte, Francisco Rodrigo, fundador de Etxeondo, asegura que la marca ha puesto “toda su experiencia y energía” en la creación de la prenda, con un color naranja que hará que el equipo “destaque en el pelotón”. Bajo el maillot naranja, el degradado a negro del abdomen se funde con el culote, completamente negro a excepción de las inscripciones de los patrocinadores, todas en color blanco.

Galería