Soudal no llora por los vueltómanos, Soudal ficha velocistas y clasicómanos
Si Shakira insistió durante meses en la necesidad de dejar de llorar y empezar a facturar, en el seno de Soudal Quick-Step tienen clara su filosofía y su propio ADN: si se marcha un vueltómano, incluso aunque estemos hablando de alguien del talento de Remco Evenepoel, la solución no pasa por llorar. La solución de Soudal Quick-Step pasa por incorporar nuevos velocistas.
Jurgen Foré es el hombre que está trabajando para sustituir con éxito a Patrick Lefevere. Foré, además, se ha encontrado con la dolorosa marcha de Remco Evenepoel, una fuga, eso sí, que ha supuesto una entrada de dinero fresco en las cuentas del equipo. Y han decidido firmar a Alberto Dainese, velocista de Tudor Pro Cycling Team: «Alberto es un chico rápido y estamos convencidos de que tiene mucho que demostrar en los próximos años».
Esta incorporación se una a las de Jasper Stuyven (Lidl-Trek) y Dylan van Baarle (Team Visma–Lease a Bike), ambos totalmente confirmados. Y en principio habrá otras incorporaciones que parecen haber asumido la tendencia de reforzar el bloque de clásicas y sprints.