Sheyla Gutiérrez (Movistar Team), desde el hospital: «No recuerdo nada»

sheyla-guiterrez-emakumeen-bira-2019-etapa1

Sheyla Gutiérrez, en una imagen de archivo. Foto: Movistar Team

La ciclista del Movistar Team Sheyla Gutiérrez sufrió una dura caída en La Classique Morbihan, disputada el viernes en Francia, y ha permanecido ingresada dos días en Vannes (Francia) para tratar los fuertes golpes que sufrió en la cara.

La riojana no recuerda el accidente: «Lo último que tengo conciencia es escuchar al director en el último km: «cerrarle el hueco a Sheyla para que sprinte». Todo iba bien y estábamos disfrutando, pero de repente me vi en el hospital con una corredora de otro equipo disculpándose porque se sentía culpable de mi caída. No se qué pasó, no recuerdo nada. Se ve que no la esperaba, porque aterricé todo con la cara», relata en las Redes Sociales.

Afortunadamente, no sufre lesiones graves aunque sí heridas importantes en el rostro: «Una cirugía para poner puntos en 4 lados de la cara (dos dentro del labio, barbilla y de nariz) y traumatismo craneoencefálico que hay que cuidar y mucho dolor de dejar la temporada así».

«Siento el susto a mi @movistar_team y gracias a todos por cuidarme y a Jorge Sanz por no dejarme. Estaba asustada, sin saber dónde estaba ni qué pasaba, y así hasta que me he despertado por la mañana y me he mirado al espejo, ¡y no estoy tan mal! El dolor de cabeza y cuello es intenso, pero irá calmandose junto a la curación de la cara», concluye.