Seguros RGA garantiza la continuidad de Caja Rural

caja-rural-seguros-rga-2019-acuerdo

Foto: Caja Rural-RGA

El equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA ha anunciado una magnífica noticia: la renovación por dos años más de RGA como copatrocinador del proyecto. El anuncio tiene mucho más significado del que puede parecer en primera instancia. En realidad, es una garantía de que la entidad bancaria navarra va a seguir apostando por el ciclismo profesional.

Todos los equipos ciclistas profesionales tienen las mismas dudas a la hora de seguir o no apostando por el ciclismo profesional como vehículo publicitario. Por un lado, es necesario tener el presupuesto para afrontar los gastos. Por otro, la empresa necesita saber qué repercusión mediática logrará.

Y eso ahora mismo no es fácil, puesto que la normativa cambia en 2020 y la Vuelta a España sólo podrá invitar a dos equipos profesionales. El resto vendrán determinados por su condición WorldTour o por los puntos logrados (los dos mejores profesionales en 2019 tendrán garantizada la invitación para la Vuelta de 2020).

caja-rura-rga-2019-maillot-7

Por tanto, Caja Rural-Seguros RGA, Burgos-BH y Euskadi-Murias tienen el difícil reto de garantizar su futuro en 2020 sabiendo que 2019 es el último año en el que la Vuelta a España tiene las manos libres a la hora de invitar a los equipos que consideren oportuno.

Con este anuncio, Caja Rural se garantiza la continuidad por dos años y, por tanto, asume el reto de pelear por una de las invitaciones en la Vuelta a España de 2020, lo que sin duda alguna es una magnífica noticia para el ciclismo español.

caja-rural-rga-maillot-2019

Pablo González de Castejón (Director General de Seguros RGA) ha explicado sobre una unión que comenzó en 2012: “Para todos los que formamos Seguros RGA es un honor que el equipo vuelva a llevar el nombre de nuestra compañía por todos los lugares donde compite. Confiamos en ellos, en su trabajo diario y en su talento. Con ellos compartimos valores tan importantes como la sencillez, el trabajo constante e incansable y las ganas de mejorar día a día. Por eso no podíamos hacer sino renovar nuestro compromiso con el equipo Caja Rural-Seguros RGA y con estos ciclistas a los que, un año más, ofreceremos todo nuestro apoyo y compromiso. Esperamos seguir disfrutando de esos momentos tan emocionantes que nos regalan carrera tras carrera”.

Desde el equipo, Juan Manuel Hernández (Manager Caja Rural-Seguros RGA) ha añadido: “En 2019 cumpliremos ocho temporadas con Seguros RGA en el equipo, ocho años en los que poco a poco se ha ido instaurando en el ADN del equipo. Seguros RGA es más que un sponsor, es un motor que nos impulsa, todos sus representantes y empleados se vuelcan de lleno con el equipo y ese calor y entusiasmo se contagia. Además nos enseñan a ser más solidarios, impulsando todos los años proyectos para ayudar a los más desfavorecidos que al final resultan muy enriquecedores para todos. Caja Rural y Seguros RGA forman un binomio perfecto, creen en lo que hacemos y gracias a ellos podremos continuar dando oportunidades a jóvenes ciclistas para que desarrollen su talento en el campo profesional”.

Caja Rural: Seguros RGA renueva su compromiso dos años más