Santini presenta Volo, su nuevo kit femenino

Santini presenta Volo, su nuevo kit femenino

Ligero, aerodinámico, eficiente y diseñado para el cuerpo femenino: el kit Volo es la propuesta para el verano 2018 que Santini Cycling Wear dedica a las mujeres. El maillot Volo combina a la perfección con los culotes, dando lugar a un kit altamente técnico con efecto segunda piel que responde a las cuatro promesas de ajuste, rendimiento, confort y durabilidad (fit, performance, comfort, durability), sin renunciar al estilo. Para emprender el vuelo sobre dos ruedas, con la elegancia y la ligereza de una mariposa.

Amantes de la belleza y de la velocidad, las mujeres ciclistas desafían sus límites y se sienten fuertes y libres. Las mujeres, cuya presencia gana cada vez más protagonismo en el mundo del ciclismo, eligen esta disciplina no solo para estar en forma, sino por las emociones y las satisfacciones que supone.

Deportistas de élite o simples apasionadas, Santini Cycling Wear, siempre ha mostrado interés por ellas: la empresa de prendas técnicas para el ciclismo crea prendas de alto rendimiento diseñadas para el cuerpo femenino.

“Nuestra colección femenina no es una mera transposición de las prendas masculinas sobre el cuerpo de las mujeres –explica Paola Santini, directora de marketing de Santini Cycling Wear– sino el fruto de cuidados estudios con el objetivo de satisfacer las exigencias femeninas, a partir de valiosos comentarios recibidos de ciclistas profesionales”.

Santini Cycling Wear, que desde los años 80 desarrolla líneas específicas dedicadas a las deportistas, propone el kit Volo para 2018: un conjunto extremadamente técnico, aerodinámico, transpirable y con un estilo que deja marca, para las ciclistas que quieren emprender el vuelo y recorren las carreteras a toda velocidad.

Maillot Volo: Menos es más

Confeccionado con el mismo corte y los mismos tejidos que el maillot del equipo femenino World Tour Boels-Dolmans y de la campeona del mundo Chantal Blaak.

Fit: Volo es un maillot ligerísimo (solo pesa 100 g) que garantiza una vestibilidad aerodinámica. La prenda se mantiene siempre en su sitio gracias a la banda de silicona con agarre antideslizamiento en la parte inferior del maillot.

Rendimiento: confeccionado con el mismo corte y los mismos tejidos que el maillot del equipo femenino World Tour Boels-Dolmans y de la campeona del mundo Chantal Blaak, Volo presenta la parte delantera, los laterales y el bolsillo posterior en tejido Rudy, para garantizar una extrema transpirabilidad. Las mangas y la parte posterior están fabricadas en tejido Bodyfit para dotarlo de un perfecto efecto aerodinámico.

Confort: el corte del cuello está inspirado en los bodis de velocidad. Su forma de pétalo mitiga las molestias que podría causar la cremallera si entra en contacto con el cuello. La cremallera tiene 75 cm de longitud.

Durabilidad: maillot 100 % Made in Italy confeccionado con los mejores tejidos y sometido a numerosos controles de calidad.

Su diseño se caracteriza por pequeñas mariposas, formada cada una por 4 S de Santini, y juega con tres variantes de color muy femeninas: naranja, violeta y verde agua.

Precio de venta al público recomendado: 85,00 euros.

Culotes Volo: Confort en la velocidad

Ajuste: diseñados con un corte anatómico, los culotes Volo presentan bandas elásticas moldeadas en la parte inferior de la pierna con textura interna de nido de abeja en silicona, para garantizar una perfecta vestibilidad, sin apretar.

Rendimiento: estos culotes han sido diseñados en torno a la badana C3Woman, fabricada con una técnica revolucionaria sin costuras ni adhesivos. Esta técnica permite vaciar una capa de espuma para crear volúmenes diferenciados, garantizando al mismo tiempo ligereza, transpiración y una vestibilidad perfecta, porque se adhiere al cuerpo y permite la máxima libertad de movimientos durante 7 horas.

Confort: fabricados en Thunderbike Power, un tejido que reduce la tensión muscular gracias a su ligero efecto compresivo, los culotes Volo están provistos de tirantes elásticos que se adaptan perfectamente a todas las formas sin apretar, mientras que el diseño de mariposa cortado a láser en la inserción en red en la parte posterior les aporta transpirabilidad y comodidad.

Durabilidad: culotes Made in Italy, diseñados por el personal experto de Santini Cycling Wear. El tejido Thunderbike Power, gracias a su densa trama, mantiene una óptima elasticidad con el paso del tiempo.

Los culotes Volo están disponibles en tres colores, que combinan a la perfección con el maillot. El diseño de la mariposa se retoma en la inserción en red en la parte trasera, creando un efecto visual de gran impacto.

Precio de venta al público recomendado: 139,00 euros.

Para más información: www.santinisms.it

Test Zikloland Culote Santini Lava: Un auténtico volcán en pleno invierno

Test Zikloland Santini Sleek Plus: Alta costura ciclista para este verano

Galería