Rohan Dennis, en libertad bajo fianza, tras ser acusado de la muerte de su mujer, Melissa Hoskins

dennis-arcoíris

Foto: UCI Cycling

El ex ciclista Rohan Dennis ha sido detenido por la policía y se encuentra en libertad bajo fianza y, por supuesto, acusado de la muerte de su mujer, la también ciclista Melissa Hoskins. La historia sucedió en la noche del sábado y lo primero que hay que explicar es que no se conocen todos los detalles, por lo que manda la prudencia en la explicación.

La prensa autraliana ha comentado que Melissa Hoskins falleció en el hospital como consecuencia de las graves heridas sufridas tras ser atropellada por un vehículo en Medindie, Adelaida. Al parecer, Rohan Dennis habría sido el conductor del vehículo en el momento del accidente, lo que justificaría la acusación de «muerte por conducción peligrosa, conducción negligente y poner en peligro la vida de otros».

Rohan Dennis y Melissa Hoskins se habían casado en febrero de 2018 y tenían 2 hijos en común. Ella había sido cinco veces medallista en campeonatos del Mundo de ciclismo en pista y dos veces participantes en Juegos Olímpicos. Rohan Dennis, por su parte, ha competido para equipos como Garmin, BMC, Bahrain, Ineos o Jumbo. En lo deportivo, ganó el Mundial de contrarreloj de 2018 y 2019 y sumó también victorias de etapa en Giro, Tour y Vuelta en una carrera marcada por excelentes resultados, pero también enfrentamientos con sus directores.