Rikunov (Caja Rural-RGA) se entrena con victoria en Palencia

rikunov-caja-rural-rga-palencia-2018

Foto: Caja Rural-RGA

No podría haber empezado mejor la andadura de Petr Rikunov con los colores de Caja Rural-Seguros RGA. El campeón ruso sub23 se impuso en el Trofeo Santiago de Palencia.

Rikunov llegaba a meta en solitario por delante de su compañero David González, firmando un doblete que prolonga la racha del conjunto filial con la séptima victoria de la temporada. El buen trabajo colectivo se completó con el quinto puesto de Antonio Gómez y el premio de las metas volantes para Víctor Etxeberria.

Petr Rikunov: “Es una victoria importante para mí. Era la primer que corría con el equipo y me gusta empezar a devolver la confianza que han depositado en mí. Mi director me dio las claves para estar atento al viento en los momentos clave de la carrera, y mis compañeros hicieron un gran trabajo forzando los cortes y seleccionando la carrera cuando había que hacerlo.

Cuando quedaban veinte kilómetros para el final, ataqué buscando la victoria y por suerte pude llegar a meta yo solo. Quiero dar las gracias a todos mis compañeros, que han trabajado muy bien para buscar la victoria. Por suerte he podido completar el trabajo de todos. Ahora sólo quiero seguir trabajando para aprender cada día un poco más”.