RCS Sport «trabaja duro para garantizar» sus carreras (Comunicado)

strade-bianche-2019-13

Foto: LaPresse - D'Alberto / Ferrari

RCS Sport, organizador del Giro de Italia y de algunas de las pruebas más importantes de la primavera, tomará «todas las medidas más adecuadas» para que sus carreras se disputen. El coronavirus que afecta a Italia ha elevado la preocupación sobre la posible suspensión de Strade-Bianche, Tirreno-Adriático y Milán-San Remo.

En un escueto comunicado, RCS afirma que «está trabajando duro para garantizar el buen funcionamiento» de sus carreras inmediatas, Strade-Bianche, Tirreno-Adriático y Milán-San Remo, a disputar el 7 de marzo, del 11 al 17 de marzo y el 21 de marzo, respectivamente. Para ello, está «en permanente contacto con las autoridades correspondientes» y juntos evaluarán «todas las medidas más adecuadas» para llevar adelante esas pruebas.

Comunicado:

Con respecto a las tres carreras ciclistas de primavera: Strade-Bianche, Tirreno-Adriatico y Milano-Sanremo, RCS Sport reitera que está trabajando duro para garantizar el buen funcionamiento de estos eventos.

Con este fin, RCS Sport está en permanente contacto con las autoridades correspondientes y, en asociación con ellas, evaluará tomar todas las medidas más adecuadas para llevar a cabo los eventos deportivos.

Giro Italia, Milán-San Remo, Tirreno-Adriático, Strade Bianche: Las invitaciones

Giro Italia 2020: El recorrido oficial (Perfiles)