Quintana, dolorido: «Espero poder recuperar»
Foto: @Movistar_Team
Nairo Quintana (Movistar Team) ha sufrido una caída en la 18ª etapa del Tour de Francia, después de imponerse en solitario en Saint-Lary-Soulan y ante una nueva etapa pirenaica en la jornada de mañana, pero el colombiano no ha cedido tiempo a pesar de definirse «un poco jodido».
«Hee tenido una caída lamentable. Estoy un poco jodido del tobillo, del hombro y de este dedo, que también me lo había golpeado ayer», ha explicado Quintana nada más acabar la etapa. «Espero que no sea nada para poder hacer mañana la etapa muy bien».
El boyacense ha entrado en el pelotón y sigue 5º en la general, a un minuto del podio: «De momento, seguimos ahí. Esperamos poder recuperar, que los fisios hagan su trabajo, que el cuerpo recupere y a ver qué pasa mañana», resumía.
#TDF2018 El dedo que molestaba a @NairoQuinCo tras su caída es el pulgar de la mano derecha; de ahí las molestias a la hora de cambiar de marcha comentadas por Eusebio Unzué tras la etapa. Toca cuidar y recuperar al Cóndor, mañana es un día importante 💪🦅🇨🇴 #VamosNairopic.twitter.com/cjzPcoPCno
— Movistar Team (@Movistar_Team) 26 de julio de 2018
Quintana ha querido mandar un mensaje de tranquilidad a la afición colombiana: «Únicamente me han colocado gasas, ahora queda recuperar. Estoy bien y tranquilo«, ha afirmado antes de una 19ª etapa entre Lourdes y Laruns donde tocará afrontar seis puertos de montaña.