Primoz Roglic mantiene la duda para la Vuelta: ya está entrenando

Primoz Roglic mantiene la duda para la Vuelta: ya está entrenando

El esloveno Primoz Roglic se fracturó dos vertebras durante el Tour de Francia. Su participación en la Vuelta a España parecía descartada. Pero ya se sabe que los ciclistas son de otra pasta y, ahora mismo, vuelven las dudas. El propio líder de Jumbo-Visma empieza a mirar hacia el futuro con optimismo.

«Mónaco. Una clásica foto de buenos días cuando por fin vuelves a la carretera«, ha explicado un Primoz Roglic que parece dispuesto a hacer todo lo posible para estar en la salida de la Vuelta a España en los Países Bajos. El equipo, eso sí, ha vuelto a confirmar a Cyclingnews cuál es la situación a día de hoy: «Todavía no se ha tomado una decisión. Estamos esperando para ver la forma y la velocidad de la recuperación de Primoz».da»: Roglic lucha contra el dolor en el Tour de Francia.

No hay que olvidar que Roglic tiene una relación muy especial con la Vuelta, una carrera en la que ha conseguido su mejor nivel competitivo. Sin embargo, la lesión tras la caída en el Tour de Francia es muy dura y no puede garantizarse que vaya a estar en la línea de salida y, todavía menos, puede garantizarse que vaya a estar en plena forma.