Óscar Pelegrí correrá en el Vito-Feirense-Blackjack

oscar-pelegri-radio-popular-boavista-gp-abimota-2018

Foto: GP Abimota

Se acabó la espera para Óscar Pelegrí. El corredor levantino, que se encontraba todavía sin equipo a estas alturas, ha conseguido finalmente un hueco para seguir compitiendo a nivel profesional la próxima temporada. Después de un buen año en el Radio Popular-Boavista, Pelegrí se marcha al Vito-Feirense-Blackjack el año que viene.

Así, casi ‘in extremis’, ha conseguido el contrato que buscaba. Pelegrí se ha mostrado “muy contento y agradecido” por tener continuidad en el pelotón y por “toda la ayuda recibida” en un momento complicado en que empezaba a temerse lo peor.

De hecho, hace tan sólo unos días el ciclista publicaba en Twitter que aún no tenía contrato para el año que viene pese ha haber hecho “mi mejor año”. De todas formas, los contactos con el Vito-Feirense-Blackjack ya habían comenzado antes de que Pelegrí hiciese la ‘llamada’ por redes sociales.

Óscar Pelegrí ganó esta temporada una etapa del Grande Premio N2 y fue segundo en la tercera y última etapa de la Vuelta a Madrid como resultados más destacados. También se llevó el triunfo en el GP Abimota, carrera del circuito nacional portugués.